Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


''El avión todavía no ha despegado y el fútbol da sorpresas'': Ricardo Blanco

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 08 noviembre, 2022 07:30 a. m.


mundial sele
Ricardo Blanco. Elaboración propia/La República


Ricardo Blanco no ha perdido la esperanza de jugar un Mundial. El jugador de Saprissa y recién coronado campeón nacional, fue constante en los llamado de Luis Fernando Suárez a la Tricolor, pero una lesión lo hizo perderse una importante parte del Torneo y de los llamados y finalmente quedó por fuera del listado de 26 jugadores que estarán en Catar.

Lea más: El defensa del Saprissa, firme en la Tricolor

Al consultarle sobre su ausencia, esto fue lo que respondió: ''Dios tiene el control de todo, el avión todavía no ha despegado y no pierdo la fe. No le deseo el mal a nadie, el profe eligió a los 26 jugadores, pero no apago la llamita, quiero seguir pensando que sí se puede'', dijo Blanco a Radio Columbia.

Blanco disputó seis partidos en la eliminatoria como titular.

Lea más: ¡Lesionado! Ricardo Blanco se pierde los próximos tres juegos de la Sele

''Estoy puntita de pie por cualquier emergencia, la esperanza es lo último que se pierde, me imagino en el Mundial, tengo la fe de que puedo ir, el fútbol da sorpresas y tengo la ilusión. Cuando quedé fuera del repechaje fue un fuerte golpe, quise dejar el fútbol, lloré dos días y no quería entrenar, ahora este golpe me lo llevo más tranquilo'', concluyó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.