Enviar
Dulce negocio
Chokoholic es un local donde el chocolate orgánico es el protagonista de sus deliciosos productos
Después de trabajar por varios años inmersa en el mundo de la gastronomía, Karina Núñez decidió abrir hace un año un negocio basado en una de sus pasiones: el chocolate.
El negocio comenzó en su casa, donde sacó provecho a los cursos de chocolatería que había llevado; sin embargo, su crecimiento le permitió hace aproximadamente un mes abrir un local en San Pedro, donde puede ofrecer una amplia variedad de productos para los amantes de este dulce.
La tienda se llama Chokoholic, y se trata de una chocolatería artesanal, donde se utilizan ingredientes premium y chocolate orgánico 100% costarricense, comprado a la Asociación de Mujeres Productoras de Guácimo.
“Tenemos desde bombones rellenos, hasta trufas, queques de chocolate, panes, galletas, también hacemos chocolates personalizados, logos, textos e imágenes que el cliente requiera. Algunos productos están listos para llevar y otros hay que pedirlos con anticipación”, comentó Núñez, quien se encarga de elaborar las recetas mientras su mamá atiende el negocio.
También cuenta con una línea de chocolates libres de azúcar especiales para personas que padecen diabetes.
La mayoría de los productos se venden para regalo, para lo cual se prepara un envoltorio especial.
Los precios van desde ¢500 para un chocolate relleno hasta ¢45 mil para los queques más elaborados con lazos de chocolate.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios