Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Dueño de Burger King estaría cerca de adquirir cadena Popeyes

Bloomberg | Martes 21 febrero, 2017 06:45 am

Popeyes tiene un valor de mercado de alrededor de $1.370 millones. Bloomberg/La República.


Restaurant Brands International, el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana Kitchen en torno a una adquisición de la cadena de pollo frito, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto.

Las negociaciones entre las empresas están en curso, y una transacción podría anunciarse ya esta semana, dijo la gente, que pidió no ser identificada pues los detalles no son públicos.

Las conversaciones aún podrían no llegar a nada, agregó la gente. Popeyes tiene un valor de mercado de alrededor de $1.370 millones, mientras que Restaurant Brands vale $25.000 millones.

Lea más: Burger King buscará reconquistar a los costarricenses

Las empresas mantuvieron conversaciones durante el verano, mas no pudieron llegar a un acuerdo en ese momento, dijeron las personas.

Burger King renovó su interés en Popeyes la semana pasada y realizó una oferta principalmente en efectivo, dijo una de las personas. La cadena de pollo frito entró en contacto con los posibles responsables de hacer una contraoferta durante el fin de semana, aunque no se materializó ninguna oferta competitiva, señaló la persona.


NOTAS RELACIONADAS