Logo La República

Domingo, 1 de octubre de 2023



ÚLTIMA HORA


Dos personas con vínculos terroristas pidieron asistir a RightsCon afirma ministro de Turismo

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 08 junio, 2023 06:21 p. m.


William Rodríguez
William Rodríguez, ministro de Turismo. Archivo/LA REPÚBLICA


Detener el ingreso a dos personas vinculadas con organizaciones terroristas que querían asistir al congreso mundial de derechos humanos RightsCon, que se realiza en Costa Rica fue el propósito de William Rodríguez, ministro de Turismo.

Las solicitudes incluían a 1.000 personas de visa que Access Now, entidad sin fines de lucro y organizadora del congreso que se realiza desde el pasado lunes 5 y hasta hoy jueves.

Al menos 300 personas no recibieron el aval para asistir al congreso en el que participan Jacinda Ardern, exprimer ministra de Nueva Zelanda, Kent Walker, director jurídico de Alphabet y Google, María Cristina Capelo, jefa de política de seguridad de Meta para Latinoamérica y Joshua Korn, jefe de innovación global de Netflix.




NOTAS RELACIONADAS


turismo Costa Rica recuperación

Recuperación del turismo está en el horizonte al fin

Martes 27 septiembre, 2022

Comportamiento del turista posterior a la pandemia ha beneficiado al país, con mayores días de estadía y un incremento en el gasto de los visitantes.

turismo rusia ucrania

Recuperación del turismo será más lenta por guerra entre Rusia y Ucrania

Martes 28 junio, 2022

La economía mundial está entrando un período prolongado de escaso crecimiento y elevada inflación, según un informe del Banco Mundial,







© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.