Doña Dona endulzará el mercado con cinco nuevos locales
“Lo que queremos hacer es mejorar la experiencia del cliente, empoderar al donero para que haga sus propias creaciones con gusto del consumidor”, dijo Javier Becerra, gerente de Doña Dona. Esteban Monge/ La República
Enviar

Buscar que más personas tengan acceso a postres frescos y preparados el mismo día, es el objetivo de Doña Dona.

La estrategia que seguirá es con la apertura de nuevos locales, como el que abrirá en Multiplaza Curridabat a final de año.

Por el momento apuesta por estar presente en centros o plazas comerciales.{l1}30_empresas_abriran_en_centro_comercial_expreso_desamparados{/l1}

Sin embargo para el próximo año, buscará inaugurar lugares con alto tráfico de personas como en ciudades y parques empresariales.

Los nuevos puntos tendrán un concepto que se lanzará en Multiplaza Curridabat, donde se elaborarán las donas frente a los clientes, quienes podrán escoger los ingredientes y sabores que desean.

También incluirán diferentes elaboraciones de café como fríos o con variados ingredientes como crema chantillí, chocolate o vainilla.

“Lo que queremos hacer es mejorar la experiencia del cliente, empoderar al donero para hacer sus propias creaciones con gusto del consumidor”, dijo Javier Becerra, gerente de Doña Dona.

La empresa cuenta con 17 locales ubicados dentro del Valle Central y estudia abrir operaciones fuera del país.{l2}multinacional_de_donas_krispy_kreme_abrira_10_puntos_en_el_pais_2016-08-03{/l2}

Actualmente genera cerca de 40 empleos, después de 19 años de operaciones.

“El mercado de los postres ha evolucionado mucho, ofreciendo variedad de productos diferentes. Sin embargo, queremos resaltar la capacidad de permanencia y que los consumidores sigan eligiendo las donas por encima de otros dulces”, agregó Becerra.

Doña Dona inició operaciones en 1997 con un punto de venta en Multiplaza Escazú.

A nivel social, la empresa apoya desde hace siete años a la fundación Un Corazón Samaritano, donde entrega donas a los niños, jóvenes y adultos en riesgo social que visitan los cinco comedores de este centro.

 


SOBRE LA EMPRESA


Nombre

Doña Dona

Fundación

1997

Empleados

40

Locales

17

Próximos

Cinco

 



Ver comentarios