Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Distribuya sus productos a todo el territorio nacional con La Terminal Express

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 12 agosto, 2021 03:15 pm

camionetas de entrega y señor con traje obscuro cruzado de brazos
Cortesía La Terminal Express/La República.


Ser un socio estratégico para grandes y pequeñas empresas nacionales que deseen vender sus productos en línea y distribuirlos en el país, le ofrece La Terminal Express.

Lea más: ¿Sabe cómo exonerar sus paquetes de impuestos?

Para ello, pone a su disposición una flotilla vehicular de distribución en todo el territorio nacional, además de contar con más de 60 mil m2 en bodegas para almacenar, alistar y procesar los productos asegurando los tiempos de entrega.

“El objetivo de La Terminal Express es brindar una solución de distribución, de manera que el empresario se pueda enfocar en el mercadeo de sus productos o servicios y desentenderse de la logística, facilitando a los comerciantes la opción de llevar su producto a cualquier parte del país y lograr la continuidad de muchos negocios a cualquier escala, desde la entrega de un producto hasta la logística de distribución de cinco mil unidades, gracias a la tecnología y seguimiento que ofrece la plataforma” dijo Isaac Pérez, Gerente de la Terminal Express.

Lea más: Viva la experiencia de comprar por Internet con La Terminal Express

Gracias a su tecnología, las empresas podrán conectar de forma directa sus plataformas de venta en línea con los sistemas de distribución, lo que garantiza una entrega efectiva.

Seguridad, rapidez y respaldo en las operaciones son otros de los beneficios, gracias al liderazgo de Terminales Santamaría quien cuenta con 25 años de experiencia en la industria de logística.

Para más información comunicarse al 4032-0100 o al correo infoultimamilla@laterminalexpress.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.