Viva la experiencia de comprar por Internet con La Terminal Express
Enviar

La Terminal Express nació en 2015 como una solución a la necesidad actual de transportar las compras realizadas en Estados Unidos a Costa Rica.

La empresa opera bajo el respaldo de Terminales Santamaría, una empresa líder en logística aérea con más de 20 años de experiencia y certificada bajo la norma ISO 9001.

Esta certificación asegura que cada proceso se realiza bajo altas normas de calidad y estricto cumplimineto de  estándares de servicios requeridos por el cliente.

La Terminal Express se especializa en compras en línea ofreciendo dentro de una de sus ventajas excelentes tiempos de entrega a sus  clientes, esto se logra  por su ubicación estratégica junto a la Terminal Remota de Carga del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a la Aduana Santamaría.

Otro de los servicios que ofrece es la consolidación de paquetes, que le permite a los clientes ahorrar hasta un 70% en el costo de importación.

Además cuenta con expertos en compras por Internet que ofrecen asesoramiento a los clientes que realizan las transacciones. No es necesario contar con una tarjeta para comprar, la empresa realiza el trámite agilizando el proceso.

También brinda la facilidad de realizar el trámite de exoneración de impuestos. Para la aplicación de este derecho, las personas deben ser mayores de edad y no haber exonerado en los últimos seis meses.

Se puede exonerar un único paquete con un valor no superior a los $500, y presentar en las instalaciones de La Terminal Express los documentos necesarios para liberar de impuestos los paquetes.

“Para este ‘Black Friday’ tenemos promociones que van del 1° de noviembre al 29 de diciembre y consisten en rifar varios premio. Las peronas con casilleros activos, pueden participar con el número identificador de cada paquete importado durante ese periodo. El sorteo se realizará el 3 de enero y habrá seis ganadores en total”, agregó Pérez.

Los clientes deben traer sus paquetes con La Terminal Express durante la promoción y estarán participando en la rifa de un iPhone 8, un Samsung S8, una pantalla Samsung de 50” y tres relojes Garmin.

La Terminal Express además de brindar un servicio de calidad a sus clientes, busca marcar la diferencia en el mercado por el compromiso social que tiene con el medio ambiente.

La compañía realiza mejoras en el sistema de iluminación en sus instalaciones, con un nuevo sistemas que trabaja bajo una tecnología innovadora llamada Smart-LED que brindará beneficios en las áreas de trabajo de sus colaboradores, disminuirá entre un 60% y un 90% la temperatura y minimizará la emisión de carbono.

 

Sobre la empresa

Nombre La Terminal Express

Fundación 2015

Contacto  4032-0100

Web laterminalexpress.com

Correo [email protected]

Facebook La Terminal Express



Ver comentarios