A&N Wellness le ayudará a enfrentar el estrés en la oficina
Nathy Varela y Allan Castro son socios y propietarios de A&N Wellness. Esteban Monge/La República
Enviar

Mejorar la eficiencia laboral, estar mejor concentrados, ser más capaces de tomar decisiones complejas y tener mayor resistencia al estrés, son los objetivos que busca un nuevo programa llamado A&N Wellness.

Este programa fue traído hace un año a Costa Rica por Allan Castro, programador neurolingüístico, y Nathy Varela, personal trainer, al identificar la necesidad de implementarlo en corporaciones para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Según estudios de A&N Wellness, el 64% de la población sufre obesidad, esto genera falta de motivación; el 38% de la fuerza laboral está sometido a altos niveles de estrés, además un 40% trabaja más de 48 horas por semana, minimizando la creatividad en las empresas.

Estos emprendedores buscan con su proyecto brindar servicios integrales de salud, bienestar físico y mental, a instituciones privadas, gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, pequeñas empresas, a grandes corporaciones y público en general, a través de cuatro programas: Wellness Corporativo, Wellness Deportivo, Wellness Educativo y Wellness Plus.

“Creemos que es esencial invertir en la salud preventiva para ayudarnos a disfrutar de una vida grata, satisfecha y en plenitud, estamos enfocados en mejorar la salud de nuestros clientes y sus colaboradores, enseñándoles herramientas y técnicas para que se mantengan activos y saludables”, explicó Allan Castro, cofundador y propietario de A&N Wellness.

Para lograr un mejor desempeño en la aplicación de este sistema, se realiza un diagnóstico mediante evaluaciones generales y encuestas, donde se determinan las necesidades de cada empresa y se realizan cápsulas formativas con un plan personalizado o grupal.

Los programas forman parte de los métodos utilizados en compañías de Alemania, España y Estados Unidos, que se complementan con servicios de programación neurolingüística, fitness, nutrición y terapia física, además estos jóvenes cuentan con la certificación del Wellness Coach, que los acredita para capacitar de manera integral a las personas y que puedan tener una vida saludable.

 

Sobre la empresa

Nombre: A&N Wellness

Socios: Allan Castro y Nathy Varela

Contacto: 7208-9736 / 8341-1120

Web: www.aynwellness.com

Correo: [email protected]

Ver comentarios