Vynil empoderará pequeños negocios turísticos
“La idea nació después de vivir en Barcelona y ver cómo los jóvenes se aburren del estilo de vida de sus ciudades mientras que viajar es la mejor manera de recuperarse emocionalmente”, dijo Luis Montalvan, creador de Vynil.
Enviar

¿Busca realizar actividades diferentes mientras viaja por Latinoamérica? Ahora lo puede realizar mediante una aplicación móvil llamada Vynil.

Por el momento lanza su campaña de crowfunding para realizar todo el mercadeo del lanzamiento.

Vynil es una aplicación móvil que ayuda turistas a encontrar eventos únicos y lugares espectaculares al largo de Latinoamérica, a su vez que provee descuentos a sus usuarios y apoya a la digitalización de la economía local.

Se trata de una plataforma que busca cómo conectar a turistas frecuentes, que viajan más de tres meses seguidos o dos veces o más al año, con actividades improvisadas mientras buscan sus aventuras, una especie de Tinder para experiencias turísticas que también provee descuentos para más actividades.

“La idea nació después de vivir en Barcelona y ver cómo los jóvenes se aburren del estilo de vida de sus ciudades mientras que viajar es la mejor manera de recuperarse emocionalmente”, dijo Luis Montalvan, creador de Vynil.

El emprendedor luego regresó a Nicaragua, su país natal, para montar la aplicación con varios amigos de Cuba, China, Holanda y Polonia.

La semana anterior se lanzó la campaña de crowdfunding para dar valor desde el día uno a sus usuarios y beneficiarios por medio de promociones especiales disponibles por medio de la aplicación.

La aplicación se lanzará a mediados de julio y estará disponible para las plataformas iOS y App Store.

Por el momento hay negocios de toda Centroamérica, México, Colombia y Chile.

En el caso de Costa Rica hay pequeñas empresas como tour operadoras, cafeterías, hoteles, pulperías, transporte y otros.

“También si los turistas buscan salir de fiesta o ir a un turno típico costarricense, los conectamos con las personas requeridas”, dijo Montalvan.

Más de 84 millones de turistas visitan Latinoamérica y generan más de $371.8 billones en ingresos.

“La región permite los turistas de disfrutar de buenas experiencias con menos de $20 al día”, agregó Montalvan.

Si su negocio o pequeña empresa quiere ser parte de esta aplicación puede contactarse al correo  [email protected] o [email protected]

Para contribuir a la campaña de lanzamiento se puede realizar mediante la siguiente página https://igg.me/at/govynil

Sobre la empresa

Nombre  Vynil
Creador  Luis Montalvan
Fundación  2017
Información  [email protected]
Crowfounding https://igg.me/at/govynil
 

Ver comentarios