ServiEntregas 360 facilita sus trámites de mensajería
“Nuestros colaboradores son personas con mucha experiencia y amplio conocimiento, esto lo fortalecemos con el uso de herramientas de tecnología actual que facilitan el proceso de mensajería y logística”, agregó Pablo Fonseca, socio de ServiEntregas 360. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Luego de que su empresa de mensajería quebrara y los dejara sin trabajo de un día para otro, Pablo Fonseca y Brian Rivera crearon ServiEntregas 360.

En vez de empezar a buscar trabajo en otras compañías, los emprendedores decidieron aventurarse y poner nuevas ideas en práctica con su propia empresa.

El negocio empezó con solo dos personas, hoy cuenta con más de 30 colaboradores.

Hace dos años nació ServiEntregas 360 con tres servicios de mensajería, uno express, otro fijo y otro programado.

El express es más utilizado por personas que necesitan realizar algún servicio, ya sea retiro de medicamentos, filas para un trámite, comprar tiquetes de transporte público y hasta entradas al cine.

El servicio fijo es cuando se trabaja en formato de “outsourcing” con una compañía establecida para realizar sus trabajos de mensajería y entrega de documentos.

La asistencia programada trabaja más que todo con pymes de comercio electrónico para distribución y logística de productos a clientes de los pequeños negocios.

Tienen más de 20 clientes empresariales con mensajeros fijos, mientras que la cantidad de personas físicas es variable pero el número va en aumento.

“Este servicio es el que más ha incrementado, puesto que las personas ahora no tienen tiempo para hacer filas o se les complica salir de su lugar de trabajo, por lo que hacemos lo que no pueden”, dijo Pablo Fonseca, socio de ServiEntregas360.

Son tarifas establecidas según la distancia de cada servicio, pero rondan entre los ¢2 mil y ¢3 mil.

“Nuestros colaboradores son personas con mucha experiencia y amplio conocimiento, esto lo fortalecemos con el uso de herramientas de tecnología actual que facilitan el proceso de mensajería y logística”, agregó Fonseca.

Uno de los objetivos para los próximos años es ampliar la gama de servicios ofrecidos para consolidar y ampliar su mercado.

Además buscarían abrir otras sucursales fuera de la Gran Área Metropolitana a lugares como Guanacaste.

“Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, nos especializamos en brindarles una experiencia de mensajería con una diferenciación que es la calidad en el servicio”, finalizó Fonseca.

Sobre la empresa

Nombre ServiEntregas
Socios Brian Rivera y Pablo Fonseca
Información  8926-0262
Correo [email protected]
Sitio  www.servientrega360.com

Ver comentarios