Directora de fotografía de serie Narcos participará en Festival Enfocus
Foto tomada de Bookmytv/La República.
Enviar

La cuarta edición del Festival Enfocus, proyecto de talleres y concursos en áreas de producción audiovisual contará con la presencia de Carmen Cabana, directora de fotografía de la exitosa serie Narcos de Netflix.

Durante el 18,19 y 20 de octubre, se llevarán a cabo en la Universidad Latina de San Pedro, distintos talleres, el Kit Diurno, el Kit Nocturno, ambos de nueve horas en total y certificados y el Kit Especializado, que incluye tres días de taller con Carmen Cabana.

Los primeros kits tienen un costo de $30 e incluyen un certificado en distintas áreas de comunicación y producción audiovisual, comunicación corporativa, locución comercial y otros. Sin embargo, el kit especializado tiene un valor de $60, por la invitada especial.

{l1}camara_de_la_industria_audiovisual_costarricense_se_une_a_camtic_2016-02-27{/l1}

Igualmente, todas las universidades públicas y privadas de Costa Rica pueden poner sus trabajos a participar en el concurso de comunicación audiovisual.

“Existen distintas categorías para participar, pero todos concursan por premios como equipo de filmación, viajes para grabar, cámaras, y muchos otros que los van a ayudar con las carreras de producción audiovisual”, comentó Miguel Mata, coordinador de la Via.cr  y encargado del Festival Enfocus.

Para obtener más información y adquirir su Kit, puede ingresar a la página www.festivalenfocus.com.


Ver comentarios