Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Directivas suspendidas del ICE no formarán más parte de la institución por orden de Rodrigo Chaves

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 05 octubre, 2022 03:18 p. m.


integrantes junta directiva ICE suspendidas despedidas rodrigo chaves Consejo de Gobierno marianella feoli sandra rojas carla murillo ileana murillo diana valverde henry guevara ratificación nombramientos proceso concursal
Archivo/La República


Las tres integrantes de la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), quienes se mantenían suspendidas desde el pasado 1 de junio por decisión del Consejo de Gobierno, fueron removidas de forma permanente por este mismo órgano presidido por el mandatario Rodrigo Chaves, se informó este miércoles en conferencia de prensa.

Lea más: Destituida gerenta general del ICE

Supuestas irregularidades en su proceso de nombramiento serían los motivos de la salida temporal como de la destitución inmediata de Marianella Feoli, Sandra Rojas y Carla Murillo.

En su lugar se había designado de forma interina a Ileana Murillo, Diana Valverde y Henry Guevara en estos cargos directivos.

Lea más: Gerentes de Electricidad y Finanzas fueron cesados del ICE

Ahora, tras un proceso concursal público, se deberá ratificar esos nombramientos, o determinar si serán otros los seleccionados para ocupar estas plazas de forma permanente.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.