DHL inaugurará oficina en el Juan Santamaría
“La nueva oficina fomentará una mayor productividad por parte de nuestro personal operativo y de seguridad, para satisfacción del cliente”, dijo Steve Getzler, director para Centroamérica de DHL Aviation. esteban monge/la república
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

DHL inaugurará oficina en el Juan Santamaría

Clientes recibirán paquetes más rápido

Una instalación de 15 mil metros cuadrados inaugurará mañana DHL en el aeropuerto Juan Santamaría, para agilizar las operaciones de su unidad de aviación.
Con la nueva oficina se entregarán y despacharán paquetes más rápido de lo que ya se realiza, además recibirá a las tripulaciones, ejecutivos y funcionarios en tránsito.
“El crecimiento obtenido en rutas y frecuencia hizo necesaria la construcción de esta oficina, esperamos que los clientes noten el cambio en eficiencia de las operaciones”, dijo Steve Getzler, director para Centroamérica de DHL Aviation.
La infraestructura tiene un acondicionamiento y distribución mayores a los que ya tenía, además tiene un área de atención al cliente, para los que deseen entregar y recibir sus paquetes dentro del aeropuerto.
DHL Aviation opera 11 vuelos semanales directos desde San José a la ciudad de Miami, así como conexiones a distintas ciudades latinoamericanas.
También brinda el servicio de overnight con conexiones al resto del mundo a través de la ciudad de Cincinnati, donde se ubica uno de sus principales centros de conexión.
“Esta es una de las operaciones más rentables de la empresa, comparada con otros países, nuestro equipo acá es sobresaliente”, añadió Geltzer.
DHL Aviation cuenta con 30 colaboradores en el país, luego de su apertura de operaciones en 2000.

201508032032510.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios