Descubra el arte nocturno
Los Museos del Banco Central formarán parte del Art City Tour.Archivo / La República
Enviar

CULTURA

Descubra el arte nocturno

Si no tiene planes para este miércoles en la noche, sepa que los pasillos y las salas de exposición de 20 espacios josefinos lo están esperando para guiarlo por una aventura cultural.
Museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño, parques y hasta edificios patrimoniales serán los protagonistas de la cuarta edición del Art City Tour.
El recorrido nocturno, que es organizado por GAM Cultural, ofrecerá al público una amplia oferta cultural de manera gratuita por todo el centro de la capital.
El inicio será a las 4.30 p.m. y tendrá cinco puntos de salida: el Museo Nacional, los Museos del Banco Central, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo de Arte Costarricense y el Museo del Jade y la Cultura Precolombina.
Como es tradicional, el público podrá hacer el recorrido como lo desee, en una buseta, cuyo servicio es gratuito; a pie o en bicicleta.
El Art City Tour nació en febrero de 2010 y a la fecha ha tenido 27 ediciones en las que han participado más de 30 mil personas.
Para este 2014 quedan dos ediciones pendientes del recorrido nocturno, que se harán el 17 de setiembre y el 21 de noviembre.
Los interesados pueden obtener más información del tour en www.facebook.com/ArtCityTour y en el sitio www.gamcultural.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios