Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Descubra la nueva colección de Yves Rocher: Héroes Verdes, productos de cuidado personal eco-amigables

Esta colección comprende limpiador facial y champús sólidos, así como champú líquido y eco geles de ducha concentrados

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 12 marzo, 2024 09:15 a. m.


Yves Rocher
La marca pionera de la cosmética vegetal Yves Rocher presenta en Costa Rica su gama de productos Héroes Verdes . Cortesía/La República


Héroes Verdes es la nueva línea de cuidado personal que dio a conocer en el país Yves Rocher, líder en cosmética vegetal en Francia.

Lea más: Cosmética vegetal gana terreno en Costa Rica

La colección, que incluye innovadores limpiadores faciales y champús sólidos, así como champús líquidos concentrados y eco geles de ducha, están diseñados con fórmulas sustentables que priorizan la inspiración botánica y la ausencia de parabenos y sulfatos, además de que destacan por su compromiso con el medio ambiente.

“Si bien todos los productos de nuestro portafolio se sustentan en los siguientes ejes o valores: inspiración botánica en sus fórmulas, sin parabenos ni sulfatos, producción limpia y libre de testeo animal, revisiones continuas que aseguran la calidad y seguridad de los cosméticos y empaques eco amigables (uso de cartón procedente de bosques gestionados responsablemente y envases hechos con plástico reciclado y vidrio reciclable), con los Héroes Verdes la marca llega aún más lejos en su compromiso con el planeta, pues además de generar menos plástico y CO2, ayudan a financiar la siembra de más árboles por todo el mundo”, afirmó Maricruz Murillo, encargada de Mercadeo de Yves Rocher en Costa Rica.

Lea más: Marca francesa de cosmética vegetal inicia operaciones en Costa Rica

La línea Héroes Verdes ofrece tres variantes de champús sólidos veganos, libres de plástico, sulfatos y silicona. “Con más del 99% de ingredientes biodegradables y envasados en cartón reciclado, estos productos son una opción eco-amigable para el cuidado del cabello”, agregó Murillo.

Por su parte, el limpiador facial sólido, de formulación suave y respetuosa con el pH cutáneo, completa la oferta de productos sólidos de la colección. Asimismo, los eco geles de ducha concentrados, disponibles en ocho aromas diferentes, presentan una innovadora válvula dispensadora que reduce el uso de plástico en un 50%.

La línea Héroes Verdes, con descuentos que van desde el 20% hasta el 50%, está disponible en los puntos de venta de Yves Rocher en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, City Mall y Lincoln Plaza, así como en su tienda virtual



NOTAS RELACIONADAS


microplásticos

Productos cosméticos y de limpieza que contengan microplásticos serían prohibidos

Jueves 27 abril, 2023

Micropartículas han sido encontradas en especies marinas y en las playas nacionales.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.