Definidos los clasificados para octavos de Champions League
Los jugadores del Borussia Dortmund celebran su empate frente al Real Madrid, que les permite clasificar primeros de su grupo. Javier Soriano-AFP/La República
Enviar

Con la realización de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, se definieron los 16 clasificados a los octavos de final de la competencia.

En la jornada de hoy, Borussia Dortmund ganó su grupo al empatar 2-2 de visita con el Real Madrid, mientras que el Porto pudo amarrar su pase como segundo lugar venciendo 5-0 al Leicester City de local.

En tanto, el Sporting de Lisboa de Bryan Ruiz y Joel Campbell está fuera de toda competición europea, al quedar último de su grupo, luego de perder 1-0 contra el Legia de Varsovia.

Los equipos que clasificaron como primer lugar son: Arsenal, Napoli, Barcelona, Atlético de Madrid, Mónaco, Borussia Dortmund, Leicester City y Juventus.

Los segundos de grupo fueron Paris Saint-Germain, Benfica, Manchester City, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Real Madrid, Porto y Sevilla.

Los primeros se enfrentarán a los segundos en la próxima ronda según como se les empareje en el sorteo, que se realizará el lunes.

Ver comentarios