Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Decore con un toque “natural”

Daniela Granados [email protected] | Lunes 21 octubre, 2013



Nuevas ideas

Decore con un toque “natural”

El follaje artificial es un elemento decorativo que se puede usar en interiores y exteriores

Darles a sus espacios una decoración diferente con aires de frescura es la propuesta de la empresa Instagreen, que ofrece follaje decorativo artificial.
Este material se puede adaptar a cualquier sitio de la casa o de la oficina, ya sea en interiores o exteriores.

Jason Arroyo, gerente general de Instagreen, presentó el follaje artificial en la pasada edición de ExpoCasa. Esteban Monge/La República

El follaje es visto como una solución arquitectónica versátil y sumamente práctica que genera privacidad, sua
El follaje es visto como una solución arquitectónica versátil y sumamente práctica que genera privacidad, suavidad y movimiento en un instante en cualquier área.
Este accesorio puede ser colocado en cercas, mallas, escenografías, muros, enrejados, fachadas, techos, también se puede utilizar como control solar. El tiempo de la instalación varía según la cantidad de metros cuadrados y la superficie en la que el cliente desee que sea instalado.
El mismo se pone por medio de una malla plástica que se adhiere a la superficie, el follaje artificial es colocado sobre esta y amarrado con gasas plásticas; si se instala sobre madera, es engrapado, y si el cliente lo desea sobre cemento se realiza una especie de superficie para ponerlo con gasas de igual manera, indicó Jason Arroyo, gerente general de Instagreen.

Otra de las ventajas es que brinda características que le ayudan a tener un espacio con decorado de aspecto natural libre de mantenimiento y de insectos, además no es tóxico, es impermeable, de fácil instalación, economiza agua y está libre de pesticidas.
El follaje artificial está disponible en simulación de gardenia, laurel, boxwood y boxwood primaveral, su precio va desde ¢19.900 hasta ¢22.900 el metro cuadrado, esto según el tipo de hoja que se elija.
Este material incursionó en el mercado costarricense en ExpoCasa el pasado agosto, señaló Arroyo.
En aproximadamente un mes la empresa también ofrecerá al público esferas para colgar, decorativas de boxwood de 25 centímetros a un precio de ¢9 mil, y de 40 centímetros por ¢30 mil.

 

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR