Enviar

Costa Rica se une a liberación mundial de libros

201403201736381.LIBROS-MALL.jpg
Los amantes de la literatura que visiten Plaza Real Cariari es posible que se encuentren un libro liberado. Este viernes es la primera gran Liberación de Libros del 2014 y Librería Internacional lidera la causa en ese centro comercial.
Se estarán liberando libros en los distintos pasillos durante el todo el día, para aquellos que andan en busca de un buen compañero para sus horas de lectura.
Además, la idea es a nivel internacional y todos aquellos que deseen unirse pueden hacerlo, con cualquier libro y donde sea que se encuentren.
Los pasos a seguir son sencillos: sólo busque un lugar de congregación ciudadana, puede ser un pasillo, una banca en un parque o un centro comercial. Escriba en la primera página la fecha que fue liberado e indique que una vez leído el libro debe liberarse de nuevo para que otro pueda leerlo.
“Parte de nuestros pilares de Responsabilidad Social es fomentar la lectura, participamos en donaciones de libros, hacemos trueques en el centro comercial, donamos para una sala de lectura en Posada Belén y hace más de un año participamos activamente de la Liberación de Libros para que nuestros visitantes y también el personal pueda acercarse a un libro y disfrutar del placer de la lectura”, explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios