Costa Rica: País de Aventura
Enviar

Costa Rica: País de Aventura

201401101151051.UH-FERIA.jpg
Foto cortesía ICT
Las amplias atracciones de turismo de aventura que tiene nuestro país, servirán para consolidar a Costa Rica como oferta turística inigualable en la feria internacional Chicago Travel & Adventure Show 2014.
Durante dos días, este 11 y 12 de enero, el ICT promoverá nuestras tierras como destino para realizar turismo de aventura, y se enfocará en la cualidades geográficas y climáticas de el país.

“El turismo de aventura es uno de los productos turísticos más importantes que ofrece Costa Rica, en el que la naturaleza y la adrenalina se unen para que los turistas vivan una experiencia única y sostenible, guiados por un personal capacitado y una infraestructura turística óptima que les proporciona una aventura segura e inolvidable”, dijo Allan Flores, ministro de Turismo.
Esta es la cuarta ocasión en que Costa Rica participa en la feria, y junto al ICT estarán otras siete empresas del sector turístico nacional.
La promoción en Chicago Travel & Adventure Show 2014, servirá para promover la sostenibilidad, posicionar las fortalezas de nuestro país para la realización de actividades en el nicho de aventura, que permitan analizar la competencia a nivel internacional y además, plantear oportunidades de desarrollo, de acuerdo a Ireth Rodríguez, directora de mercadeo del ICT.
“Estados Unidos es nuestro principal mercado emisor de turistas a nivel mundial, por este motivo nuestra participación contribuye en el posicionamiento de nuestro destino en este país norteamericano", agregó Rodríguez.
Según la Dirección General de Migración y Extranjería con datos del ICT, nuestro país reportó en el 2012 más de 900 mil llegadas internacionales provenientes de Estados Unidos.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios