Costa Rica será sede del mayor evento de promoción de servicios de América Latina
La feria reunirá unas 427 empresas. Cortesía Promotora de Comercio Exterior/La República
Enviar

Unas 427 empresas se darán cita en el Outsource2LAC, uno de los eventos más importantes del sector de servicios en América Latina, y que tendrá a Costa Rica como sede este año.

De estas compañías, 277 vienen del exterior y 150 son nacionales, reunidas para compartir buenas prácticas y experiencias del sector, así como promover la generación de oportunidades de negocios e inversión para las pymes de América Latina y el Caribe.

El evento también servirá para albergar la primera reunión del año de la Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción del Comercio Exterior y el encuentro de la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información.

“Este evento es una excelente oportunidad para brindar un impulso a la estrategia de fomento a las exportaciones de servicios, y para seguir promoviendo la generación de las oportunidades como empleos de calidad”, dijo Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior.

Se espera que se concreten 2.250 citas de negocios en la actividad regional, de acuerdo con estimaciones de la Promotora de Comercio Exterior.

Ver comentarios