Consejos para viajar a bajo costo
Foto cortesía Expoviajes/La República.
Enviar

Los viajeros que deseen aprovechar las promociones o descuentos en aerolíneas de bajo costo deberán de conocer algunas regulaciones que son importantes de saber antes de viajar.

“Lo importante es tener presente siempre el tipo de experiencia que va a tener durante el viaje si planea comprar un boleto económico”, comentó Leonel Bonilla, director de Expoviajes.

Al adquirir un boleto de bajo costo implica una serie de condiciones o servicio limitado como por ejemplo las políticas de cancelación y reprogramación.

Saber de previo que el espacio para equipaje es más reducido y que es posible que los trámites de chequeo y abordaje le puedan llevar más tiempo pues es posible que estas líneas aéreas cuenten con menos personal en tierra.

Otra cosa importante que se debe tomar en cuenta es que la mayoría de líneas aéreas de bajo costo no incluye la alimentación ni las bebidas, o que no aterrizan en aeropuertos principales sino en otros más alejados.

Estos y otros consejos los podrá encontrar en la Expoviajes que se realizará los días 24 y 25 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura.

Ver comentarios