Logo La República

Miércoles, 12 de junio de 2024



NACIONALES


Herramienta es útil para realizar estrategias publicitarias

Conozca cómo generar compradores potenciales con la tecnología de CRM Amvix

Administrar diferentes tareas como cuentas, contactos, campañas, marketing, reportes y seguimiento de oportunidades de casos, es otro de los beneficios

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Martes 02 noviembre, 2021


Foto del socio fundador de la aplicación CRM
“Somos una empresa que busca expandirse fuera de sus fronteras, pero primero queremos darnos a conocer en el país con nuestros servicios,”, agregó Douglas Ortega, Director, Amvix Network Consulting. Cortesía/La República.


El "Custom Relationship Management" o CRM, es actualmente una de las mejores herramientas para atraer y fidelizar clientes.

Es una aplicación comercial que cumple la función de ordenar y centralizar toda la información relativa a los clientes desde la primera referencia hasta la postventa y mide la satisfacción del usuario con el fin de promover negocios de manera reiterativa.

“Es una solución para automatizar los procedimientos y tener un registro de las acciones que se llevan a cabo en cada uno de los departamentos de una empresa, siendo una base de datos dinámica centrada en crear una proximidad con el cliente para fidelizarlo”, explicó Douglas Ortega, socio fundador de Amvix.

Lea más: Integre su CRM a Facebook con la ayuda de Amvix

Las tareas que se pueden administrar a través de esta herramienta tecnológica son:

• Administración de cuentas

• Administración de contactos

• Seguimiento de oportunidades

• Envío de campañas

• Seguimiento de casos

• Control de gestión de las ventas

• Reportes de ventas

“Las empresas por lo general crean sus propias estrategias para la recopilación de los datos de clientes potenciales y CRM viene a facilitar que estos clientes potenciales que la empresa registra en el sistema se conviertan rápidamente en clientes propios”, agregó Ortega.

Lea más: Conozca cómo mejorar la comunicación de su negocio con un canal corporativo

Los costos para implementar el CRM van a depender de la cantidad de usuarios y necesidades del cliente. Un sistema de estos cuenta con alrededor de 20 módulos relacionados a áreas de ventas, marketing, servicios y tecnologías de la información.

Amvix, proveedora de estos servicios, también ofrece asesoría técnica en el área de computación e informática, con especialización en sistemas Linux y de código abierto.


Perfil


Nombre Amvix Network Consulting (CRM)
Fundador Eddie Méndez
Fundación 2007
Operaciones Costa Rica
Sitio web www.amvix.com
Facebook Amvix.ancts
Teléfono 4001 3262
Correo info@amvix.com


NOTAS RELACIONADAS


hombre de cuclillas viendo una escalera a su derecha con bombillos amarillos en cada grada y más grandes conforme más arriba de la escalera están

Emprendimientos con nuevas tendencias tecnológicas crecerían más en 2020

Lunes 09 diciembre, 2019

Emprendimientos que faciliten la vida a las personas y entregas y servicio a domicilio son los negocios con más crecimiento el próximo año







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.