Enviar
Confirmados famosos de reality en el país
La modelo Janice Dickinson y el actor Stephen Baldwin serán parte del reality “I'm a Celebrity… Get Me Out of Here”, que se realizará en los bosques nacionales

Melissa González
[email protected]

El reality show “I'm a Celebrity… Get Me Out of Here”, en español “Soy una celebridad… ¡Sáquenme de aquí”, de la cadena NBC, que se llevará a cabo en Costa Rica, ya tiene confirmadas a varias celebridades.
Entre ellas está la polémica pareja Heidi Montag y Spencer Pratt, quienes se hicieron populares por su participación en el show “The Hills” y recientemente se casaron en México.
En una entrevista disponible en el sitio web de la NBC la pareja se mostró entusiasmada, pues afirman que nunca han estado en Costa Rica, además porque el show tiene como finalidad recaudar fondos para la caridad.
Otra polémica personalidad que está incluida es Janice Dickinson, reconocida Top Model que recientemente participó como juez en el show de Tyra Banks “America’s Next Top Model”.
En la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los nombres los participantes Dickinson afirmó que no tiene miedo a la experiencia ya que la vida es una selva.
En la lista se incluye al actor Stephen Baldwin; a Sanjaya Malakar, que se hizo popular en el reality show “American Idol”; John Salley, jugador de baloncesto estadounidense; así como Torrie Wilson, ex luchadora profesional que trabajaba para la World Wrestling Entertainment.
Este nuevo programa se transmitirá en Estados Unidos a partir del 1º de junio, y pondrá a sus participantes a realizar tareas y retos para ganar comida, entre otros beneficios.
Será un show donde la amistad se pondrá a prueba en cada episodio y los televidentes serán los encargados de ir eliminando a los competidores.
El ganador o ganadora se llevará el premio de rey o reina de la selva y una buena cantidad de dinero que será destinada a un proyecto de caridad con el que se identifique.
Ver comentarios