Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



NACIONALES


Se elegirá al top 50 de Centroamérica y el Caribe

Concurso para seleccionar a las personalidades más influyentes en Recursos Humanos de la región se hará en Costa Rica

La premiación será el 22 de septiembre en la sede de INCAE Business School

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 11 agosto, 2022


recursos humanos
Los lectores de RRHHDigital.com, medio especializado en Recursos Humanos, podrán escoger a los ganadores de entre 350 candidatos.Shutterstock/La República.


Con el objetivo de seleccionar a las personalidades más influyentes en Recursos Humanos de Centroamérica y el Caribe, el periódico digital de habla hispana RRHHDigital.com, especializado en el tema, llevará a cabo un concurso que concluirá en nuestro país.

Se trata de una preselección de 350 personalidades, quienes fueron elegidos por el Comité Asesor del periódico digital, basados en criterios como: apariciones en medios de comunicación, intervenciones en eventos profesionales, aportaciones editoriales, la implementación de políticas socialmente responsables en materia de recursos humanos, entre otras consideraciones.

“Es la primera vez que vamos a realizar este evento en Costa Rica, se trata de una iniciativa pionera que ha puesto en marcha el único periódico online en temas de recursos humanos, vamos a cumplir la octava edición y desde ya queremos convocar a nuestros lectores a votar y elegir al personaje más influyente de los recursos humanos de la región”, expresó Pedro Galván, CEO de RRHHDigital.com

Lea más: Tendencias en retención de talento y cómo mejorar la experiencia de los empleados, abordará conferencia virtual de Kiru

La idea es que los lectores de RRHHDigital.com entren a votar y escojan al top 50 de Centroamérica y el Caribe. Cada persona puede escoger a tres personalidades.

Algunas empresas con candidatos participantes son: Amazon, Microsoft, Pozuelo, Liberty, Numar, Procter & Gamble, Davivienda, Mondelez, Starbucks, Demasa, Wester Union, World Vision, Grupo Montecristo, entre otras.

“En cada edición, son nuestros lectores los que mediante la elección de sus candidatos favoritos determinan quiénes serán los homenajeados y se les otorga a diez personas una distinción especial al más votado. El día de la gala, se desvelarán los nombres de los 50 profesionales más influyentes de los Recursos Humanos”, comentó Galván.

Lea más: Teletrabajo, flexibilidad laboral y beneficios a colaboradores serán vitales para retener talento humano tras Covid- 19

La premiación se realizará el próximo 22 de septiembre en la sede de INCAE Business School.

La distinción dentro de la rama de los Recursos Humanos es altamente relevante pues el reconocimiento significa que una organización está liderada por una persona que influye positivamente en su entorno, la empresa, entre los compañeros y por supuesto el país.

Para conocer los candidatos y votar puede visitar el enlace: www.america.rrhhdigital.com/losmasinfluyentes/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.