Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Con teatro y experiencias gastronómicas Tamarindo apuesta por turismo cultural

Como parte de esta iniciativa se presentará la obra “Morir por el chocolate”

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 17 enero, 2024 06:00 a. m.


TRIO
El espectáculo se llevará a cabo en TRÍO, el principal centro de eventos en el corazón de la zona. Cortesía/La República


Atraer a visitantes que estén interesados en conocer la cultura de la zona, a través de expresiones artísticas y gastronómicas, es la apuesta de la comunidad de Tamarindo, en Guanacaste.

Como parte de esta iniciativa se presentará la obra “Morir por el chocolate”, el 19 de enero, un show que se complementará con una cena interactiva con espectáculo de misterio que se llevará a cabo en TRÍO, el principal centro de eventos en el corazón de la zona.

Las puertas abren a las 5 pm., los invitados serán recibidos con productos de Reina Chocolates y cervezas de barril de BoA Brewery.

Lea más: Playa Tamarindo es uno de los mejores destinos del mundo para observar atardeceres, según viajeros

Stephen y Kristen Francés, son los encargados de dirigir la puesta en escena que cuenta con las actuaciones de Lizzie Gunton-Bunn, Kenny Rojas, Belén Rodríguez junto con el director de escena Peyton Vaughn y la diseñadora de vestuario Jacqueline Carsman.

La historia sumerge al público en La Cherish Chocolate, una elegante empresa de chocolates dirigida por la extravagante Coco Caramel.

Mientras tanto, podrán degustar la cena de tres tiempos inspirada precisamente en el chocolate.

El proyecto de Teatro de Tamarindo y su alianza con TRIO, es el primer paso de una iniciativa para fomentar el crecimiento del arte y la cultura en Tamarindo y sus alrededores, con el fin de ampliar la oferta de atractivos para visitantes nacionales y extranjeros.

Lea más: Playa Tamarindo asegura dos sedes para los Juegos Deportivos Nacionales de Guanacaste 2024

“Hemos diseñado una puesta en escena de gran calidad, cuidando al máximo todos los detalles. Nuestro objetivo es convertir a Tamarindo en un referente para combinar el turismo de playa tradicional con una cultura más amplia, en este caso relacionada con el mundo del teatro, que estamos seguros será muy popular”, afirmó Stephen French.

Stephen y Kristen French, nativos de Alabama, Estados Unidos, combinan más de 30 años actuando y enseñando profesionalmente.

Tienen el deseo de aplicar su experiencia en Tamarindo en un esfuerzo para promover la difusión del arte de la puesta en escena en toda la región de Guanacaste.

Los próximos eventos serán en febrero y marzo.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.