Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Competencia virtual de emprendedores Seedstars World abre inscripciones y convoca a ticos

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 08 julio, 2020 08:44 am

Trofeo elaborado virtualmente
Elaboración propia/La República


La Online Seedstars World Competition 2020/21 vuelve en formato virtual a Costa Rica con una convocatoria abierta a todos los interesados en registrarse antes del 31 de julio.

Los participantes tendrán la oportunidad de ser parte de los diez mejores emprendimientos seleccionados y obtener $50 mil en programas de crecimiento, además de competir por el premio de ganador global de $500 mil.

Lea más: Pymes podrán pulir su potencial exportador gracias a programa Seedstars

El concurso busca startups con capacidad tecnológica y/o en fase inicial que cumplan los siguientes criterios: deben tener un Producto Mínimo Viable; tracción inicial con sus usuarios; operaciones en curso basadas en el país/ciudad de aplicación; y no deben tener inversiones previas superiores a $1 millón a la fecha de aplicación.

Procomer y el Instituto Nacional de Aprendizaje apoyan a Seedstars y su iniciativa para encontrar startups prometedoras.

Lea más: Seis de siete premiados en Seedstar Costa Rica fueron empresas de tecnología

Ambas están proporcionando apoyo para llegar a más emprendedores de Costa Rica en la edición digital del concurso de este año.

Para enviar sus solicitudes y para saber más de la competencia, visite la página de Seedstars World 2020/21 en seedstarsworld.com


NOTAS RELACIONADAS


SeedStars

Procomer alista startups finalistas de Seedstars Costa Rica

Martes 10 septiembre, 2019

Los finalistas expondrán sus proyectos durante tres minutos y podrán ganar dinero en efectivo, capacitaciones, asesoría financiera y legal y uno de ellos, un viaje a Seedstars World en Suiza.

Seedstars Costa Rica eligió a sus ganadores

Miércoles 20 septiembre, 2017

Ambas empresas lograron demostrar el potencial de escalabilidad, innovación y diferenciación dentro de las 15 propuestas participantes.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.