Compañía productora estadounidense filmará proyectos en Costa Rica
Archivo/La República
Enviar

La empresa productora estadounidense Shoreline Entertaiment filmará tres proyectos en Costa Rica en conjunto con compañías locales.

Producciones Orosi, Atómica Films y Oveja Negra Producciones son las empresas costarricenses que trabajarán en estos proyectos.

Tras las reuniones de negocios que Shorline Entertainment sostuvo con estas tres empresas, la firma estadounidense vino al país, en el marco del Costa Rica Services Summit, para concretar los proyectos.

Con Producciones Orosi se filmará una serie,en la cual participará el reconocido escritor Bob Engels, así como actores estadounidenses.

Por su parte, el trabajo con Atómica Films consiste en una una película biográfica de un personaje importante de nuestro país, nombre que no será revelado hasta la etapa final de la producción.

El tercer proyecto que Shorline Entertainment desarrollará en Costa Rica, en colaboración con Oveja Negra Producciones, es la primera serie policial que se está filmando en el país. Esta cuenta con reparto y equipo artístico costarricense.

“Empezamos a ver los frutos de todas las gestiones que apoya Procomer, como atraer productores y coproductores para incrementar los proyectos audiovisuales en cantidad y en calidad en nuestro país”, afirmó José Castro, comisionado fílmico.


Ver comentarios