Comercios adelantan descuentos del Viernes Negro
Archivo/La República.
Enviar

Los comercios amplían las promociones y descuentos del tradicional Viernes Negro con el fin de captar mayor clientela y adelantar las compras navideñas.

Tal es el caso de Tiendas Universal, que anunció descuentos en productos seleccionados, dentro de los que destacan más de 11 mil juguetes y otros con precios desde ¢4.990.

También destacan descuentos de 20% en electrodomésticos, artículos navideños con 15% y 30% de rebaja, así como promociones en los departamentos de Librería y tecnología, todos desde hoy y hasta el 7 de noviembre. {l1}walmart-ofrecera-manana-3-500-productos-con-descuentos-de-hasta-60{/l1}

“Parte de nuestra estrategia es que los consumidores no tengan un sólo día para comprar sus productos en descuento; queremos darles una mayor facilidad a nuestro público por lo que nuestra oferta se amplía a varios días”, explicó Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Tiendas Universal.

Por otro lado, Tiendas Ekono desarrollará promociones especiales durante todo noviembre mediante “El Mes Ekono Black”, que consiste en promociones y descuentos en diferentes departamentos, cada fin de semana del mes. {l2}aeropost_lanzo_campana_de_viernes_con_descuentos_en_linea{/l2}

Los descuentos serán de hasta 70% en varias categorías, explicó Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.

Mientras tanto, la cadena de supermercados Walmart tendrá mañana su Día Más Barato del Año con más de 3.500 productos con descuentos de hasta 60%, a partir de las 7:00 a.m.



Ver comentarios