Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Colección de J Balvin para Gef se alista para llegar a Costa Rica

Esta es la primera vez que el cantante se lanza como diseñador

Melissa González [email protected] | Miércoles 01 agosto, 2018

Pasarela Gef y J Balvin
Toda la propuesta gráfica se basó en el más reciente álbum del artista, con prendas urbanas, sueltas, textos y estampados.Cortesía Inexmoda/La República


Aunque se ha ganado su fama cantando, J Balvin, intérprete de “Mi gente”, colaboró con la marca Gef para presentar su primera colección de ropa denominada “Vibras”.

La línea inspirada en el hip hop de 1990 y en la música de su creador, hizo su debut en Colombiamoda, uno de los eventos más importantes de la industria en Latinoamérica, el pasado 24 de julio, en una gran pasarela que se caracterizó por la diversión y el movimiento, también una de las más esperadas.

Modelos

Tras su presentación se comenzó a vender de forma oficial el 25 en el país suramericano, para luego llegar a otros destinos donde Gef tiene presencia, en el caso de Costa Rica la próxima semana se darán detalles de su llegada.

Lea más: Moda latina celebró una semana de tendencias y negocios

La colección se compone de prendas para hombres, mujeres y niños y se puede apreciar en www.gef.com.co.

“Vibras” propone siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por J Balvin y creada 100% por talento colombiano.

modelos

Capas con transparencias, figuras de caritas felices y dinosaurios son algunos de los detalles que la caracterizan.

Lea más: Diseñador nacional celebra la diversidad con nueva colección

Los colores llamativos están presentes en todo, desde buzos, sudaderas y camisetas, hasta en accesorios como medias, gorras y bolsos.

Toda la propuesta gráfica se basó en el más reciente álbum del artista, con prendas urbanas, sueltas, textos y estampados.

modelos

Como parte de su proyecto social, la venta de la bolsa denominada “Vibras”, se destinarán a la Unión Latina, organización de Medellín, dedicada a transformar vidas a través del arte. 


NOTAS RELACIONADAS


Joyera tica Ximena Esquivel en su tienda.

Joyas ticas a la conquista del mundo

Martes 19 junio, 2018

Llevar su joyería a Estados Unidos y Latinoamérica es el más reciente proyecto de la diseñadora X...