Diseñador nacional celebra la diversidad con nueva colección
Frank Fernández, diseñador costarricense, junto a Dennis González, gerente de marca de Absolute. Esteban Monge/La República
Enviar

Frank Fernández, diseñador costarricense, se inspiró en el mes de la diversidad para lanzar una nueva línea de productos para su marca Ninfo Swimwear.

Se trata de pañuelos, stickers y camisetas que se complementan con sus productos de playa, entre ellos pantalonetas y trajes de baños, estos últimos para el público masculino.

“La idea nació porque me gusta celebrar la diversidad por el mes y todos los años he hecho algo diferente, quería hacer un producto más accesible, en este caso basado en aves autóctonas del país. Utilicé ocho ilustraciones en diferentes estampados y cinco pañuelos que al juntarlos forman los colores del arco iris”, comentó.

Las prendas se pueden adquirir en el sitio www.ninfoswim.com así como en www.lasperez.com, los precios oscilan entre los ¢8 mil y los ¢45 mil.

El lanzamiento de la línea se realizó en alianza con la marca de vodka ABSOLUT y Neon Ice.

“Los tres estábamos en sintonía, la diversidad no debería celebrar un solo día, el orgullo debe celebrarse siempre, ya que dentro de la diversidad entramos todos. La alianza se dio de forma muy fluida”, agregó.

Ninfo Swimwear tiene tres años en el mercado; sin embargo, se ha consolidado con la participación en pasarelas nacionales e internacionales, así como en menciones en publicaciones como GQ, cuyo editor seleccionó una de sus piezas para recomendar en la edición de diciembre pasado.



Ver comentarios