Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Colaboradores y clientes del Oficentro Multipark podrán disfrutar de cargadores para vehículos eléctricos

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Martes 31 agosto, 2021 11:56 a. m.


Carro eléctrico cargándose en parqueo
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía Improsa SAFI/La República


Como parte de los proyectos empresariales llevados a cabo por Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) para proteger el medio ambiente, el Oficentro Multipark, ubicado en Guachipelín de Escazú, estrena cargadores para vehículos eléctricos.

Por lo tanto, los colaboradores y clientes que visiten el Oficentro, podrán hacer uso de esta novedad.

Las personas que hayan cambiado su tecnología de transporte de hidrocarburos a vehículos eléctricos pueden aprovechar los beneficios del uso de los cargadores, entre ellos: contar con energía limpia y gratuita para que carguen sus vehículos, aportar en la reducción de la huella de carbono e incentivar un cambio cultural para la protección del medio ambiente.

Lea más: Improsa SAFI transforma sus inmuebles ante nuevas necesidades empresariales

Este proyecto forma parte de un conjunto de las medidas implementadas por Improsa SAFI en los inmuebles que forman parte de sus fondos de inversión inmobiliarios para reducir el impacto de combustibles fósiles en el medioambiente.

Lea más: Primeros fondos inmobiliarios certificados como 'Libre de Efectivo' pertenecen a Improsa SAFI

Una muestra de esas medidas es que el mismo Oficentro Multipark busca mantener diferentes actividades que aporten a la protección de los recursos naturales, razón por la cual desde hace tres años iniciaron el proceso de certificación de Bandera Azul, galardón que reciben por segundo año consecutivo.


NOTAS RELACIONADAS


Jaime Ubilla, Improsa Safi

Inmuebles de Grupo Financiero Improsa se visten de azul

Lunes 20 julio, 2020

Nueve de los inmuebles que integran el portafolio de activos de los fondos de Improsa SAFI reciben Bandera Azul Ecológica

Esta no es la primera vez que se destacan los edificios administrados por el fondo de inversión Improsa SAFI por sus esfuerzos de ser ecoamigables. Cortesía/La República.

Edificios de fondos inmobiliarios de Improsa reciben galardón verde

Jueves 05 diciembre, 2019

Los dos edificios forman parte del Fondo de Inversión Inmobiliario Gibraltar, administrado por Improsa Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI).







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.