Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Cobro de peajes de CONAVI se suspenderá entre Jueves y Sábado Santos

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 06 abril, 2022 02:00 pm

Peajes
Archivo/La República


Desde el mediodía del jueves 14 (Jueves Santo) y hasta las 6 de la mañana del sábado 16 de abril (Sábado Santo) no se cobrará la tasa de peaje en las estaciones ubicadas en la carretera Florencio del Castillo, ruta nacional 2, en Tres Ríos de La Unión, ni en el puesto ubicado en San Isidro de Heredia, sobre la ruta nacional 32.

La idea de suspender el cobro por 42 horas tiene como objetivo que las personas se desplacen de forma más ágil a sus destinos, principalmente con fines de diversión o de tipo religioso durante la Semana Santa.

Lea más: Mañana sube tarifa de peaje para algunos usuarios de la ruta 1

Así, quienes van para Cartago, Turrialba, o la zona Atlántica por la ruta nacional 10, o hacia todo el Sur del país por el Cerro de la Muerte, no tendrán que pagar el importe en Tres Ríos, tampoco deberán pagarlo quienes viajen a la provincia de Limón o a Sarapiquí de Heredia por la ruta 32.

Lea más: Peajes de Alajuela y Naranjo experimentan segundo aumento consecutivo en menos de un mes

Eso sí, las autoridades reiteran la necesidad de pasar por estos puestos a baja velocidad, para evitar chocar con las estructuras, comprendiendo que esos puestos de cobro son objetos contundentes en medio de una carretera.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.