Logo La República

Viernes, 7 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Clásico Real Madrid-Barcelona este sábado será crucial por el liderato de Liga

Walter Herrera [email protected] | Viernes 09 abril, 2021 11:22 am

messi Madrid
Archivo/La República


El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el sábado en el clásico liguero por la jornada 30 de LaLiga, en la que el Barça podría ponerse líder siempre que el Atlético de Madrid tropiece con el Betis.

El equipo azulgrana, a un punto de los rojiblancos tras su agónica victoria contra Valladolid 1-0 el lunes, puede hacerse con la punta de la clasificación si se impone en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Lea más: Lionel Messi es más buscado en Google que el Coronavirus

El Real Madrid, por su parte, también alcanzaría al Atlético en caso de pinchazo colchonero, si logra sumar los tres puntos en un clásico al que tanto merengues como azulgranas llegan en su mejor momento de la temporada.

Los blancos han ganado sus últimos cinco partidos oficiales en los que han marcado 13 tantos.

De la misma manera, los azulgranas han ganado cuatro de sus últimos encuentros con 14 dianas anotadas, aunque frente al Valladolid el lunes no mostraron su mejor cara.

Lea más: Lionel Messi anuncia al Barcelona que quiere dejar el club

Los dos grandes tienen a mano al Atlético, que en las últimas jornadas ha visto fundirse una ventaja de hasta diez puntos sobre sus perseguidores.

Con una sola victoria en sus últimos cinco encuentros ligueros, el Atlético tiene que ganar frente a un duro Betis el domingo, si no quiere verse sobrepasado o alcanzado.

Los rojiblancos no podrán contar para este partido con su máximo goleador, el uruguayo Luis Suárez, que está sancionado, además de sufrir una lesión muscular.

El juego será a la 1 de la tarde (hora CR).


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.