Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Lionel Messi es más buscado en Google que el Coronavirus

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 26 agosto, 2020 08:40 am

lionel messi
Messi volcó el Internet para saber la realidad sobre la intención de su salida. Archivo/La República


La posible salida de Lionel Messi del club español Barcelona acaparó la atención en todo el mundo, y prueba de ello es que se convirtió en uno de los temas más buscados en internet en sólo unas horas, incluso por encima del tema del Covid-19.

Lea más: Lionel Messi anuncia al Barcelona que quiere dejar el club

De acuerdo con Google trends, en los últimos siete días, el tema del Covid-19 se había mantenido entre lo más buscado por las personas, debido a la pandemia que impera desde hace meses en todo el planeta, sin embargo la posible salida de Messi hizo que millones de personas se interesan por saber qué sucederá con esta novela.

Bastaron sólo unas horas para que el nombre de Messi superara el 75% de las búsquedas a través de la red, con lo cual estuvo por encima del tema del Coronavirus.

Lea más: Messi y Ronaldo fuera del once ideal de la Champions por primera vez en casi 10 años

Lionel Messi aún tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021, pero se asegura ya le comunicó a la directiva de Barcelona su deseo de salir de la institución, luego de una temporada en la que el conjunto blaugrana se quedó sin campeonatos en el 2020, algo que no sucedía desde el 2008.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.