Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Messi y Ronaldo fuera del once ideal de la Champions por primera vez en casi 10 años

Walter Herrera [email protected] | Martes 25 agosto, 2020 08:35 am

messi ronaldo
Cristiano y Messi no figuraron en las fases decisivas de la Champions este 2020. Archivo/La República


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron incluidos en el equipo de la temporada, dominado por Bayern Munich y Paris Saint-Germain

El Bayern Munich y Paris Saint-Germain, que el domingo disputaron la Final de la UEFA Champions League, son los equipos que aportan más jugadores al once ideal de la temporada en la máxima competición continental.

El conjunto está integrado por los futbolistas con mayor puntuación esta campaña en el juego Fantasy oficial de la Champions League.

Lea más: Messi y Cristiano generan más ingresos anuales que cuatro países

Como portero figura Manuel Neuer (del Bayern Munich con 50 puntos); los defensas son Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70).

Los medios son Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61); y los delanteros Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

Lionel Messi y Barcelona quedaron eliminados de la competencia en los Cuartos de Final tras caer 8-2 ante el eventual campeón Bayern Munich, Juventus se despidió en los Octavos de Final pese a vencer 2-1 a Lyon, por el criterio del gol de visitante.

Lea más: Ni Messi ni Ronaldo, consulte quién es el deportista mejor pagado en 2020

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han combinado para ganar 11 de los últimos 12 balones de oro y tres premios The Best al Mejor Jugador de la FIFA, además han ganado la Champions League en nueve ocasiones.

Esta es la primera ausencia para Lionel Messi desde el 2013 y la primera para Cristiano Ronaldo desde el 2006.


NOTAS RELACIONADAS


Cristiano Ronaldo y Messi corriendo, en un montaje en el que ambos están en el mismo estadio con los uniformes de la Juventus y Barcelona respectivamente

Conozca los aportes del fútbol en la lucha contra el Coronavirus

Miércoles 01 abril, 2020

Medios internacionales han hecho diferentes reportes de todos los donativos del entorno futbolístico para la lucha contra de la Pandemia





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.