Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Bayern Múnich conquista su sexta Champions League ganando todos sus partidos disputados

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 23 agosto, 2020 03:09 pm

cuatro jugadores con un uniforme rojo
El Bayern no perdió un solo partido en la Champions League. Bundesliga.com/La República


Aplanadora, equipo despiadado, superlativo… se acabaron los apelativos para calificar un Bayern Múnich invencible en la Champions League 2019-2020, un torneo marcado por la pandemia del Covid-19.

Los bávaros vencieron hoy a su rival en la final, el París Saint Germain, después de pasar un segundo tiempo incómodo y con su portero Manuel Neuer como protagonista.

Fue hasta en el segundo tiempo que Kingsley Coman, el as bajo la manga del técnico alemán Hansi Flick, definió el partido con un certero cabezazo al minuto 59’, picado abajo y fuera del alcance del portero costarricense Keylor Navas.

Los alemanes aguantaron los embates de los franceses los últimos minutos, pero al final no fue suficiente la chistera de trucos de Neymar y Kylian Mbappé, figuras del PSG.

Lea más: Navas está a las puertas de romper un récord mundial y colocarse junto a Messi

Los nuevos campeones llegan así a su sexto título, ganando los once partidos que disputó en la presente edición, con formato modificado por la pandemia.

Lea más: PSG de Keylor Navas disputará su primera final de Champions League

El Bayern se convierte así en el tercer equipo con más títulos de Champions League, empatado con el Liverpool y detrás del Milán y el Real Madrid.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.