Cinépolis llena de sétimo arte a Heredia
Luis Monestel, director Centroamérica de Cinépolis, comentó que las nuevas salas ofrecerán las películas más importantes y acogerán festivales de cine. Esteban Monge/La República
Enviar

$3 millones fue la inversión que hizo Cinépolis en su complejo en el Paseo de las Flores


CINE

Cinépolis llena de sétimo arte a Heredia

Cadena invirtió casi $3 millones en el complejo que abre hoy en el centro comercial Paseo de las Flores

Luego de casi cuatro meses de trabajos para a dotar sus instalaciones de lo mejor en tecnología y comodidad para el público, la cadena Cinépolis abre hoy sus puertas en el centro comercial Paseo de las Flores.
La compañía invirtió casi $3 millones en su nuevo complejo en Heredia, el cual representa el cuarto que tiene en el país, sumado a los disponibles en Terramall,

201503262228470.m11.jpg
Multicentro Desamparados y Paseo Metrópoli.
El nuevo espacio cuenta con cinco salas 100% digitales, de las cuales tres tienen la tecnología necesaria para proyectar películas en el formato 3D, y ofrecen sonido en 7.1 canales.
Además brinda al público alrededor de 650 butacas numeradas, así como rampas y espacios para sillas de ruedas, cumpliendo con la Ley de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad.
Cinépolis Paseo de las Flores también dispone de una amplia zona para comprar palomitas y bebidas, entre otros alimentos, e incluye los mismos estándares en acabados visuales que hay en los otros complejos de la cadena, comentó Luis Monestel, director Centroamérica de Cinépolis.
“Nosotros invertimos en lo mejor que hay en cuanto al equipamiento de proyección y sonido para dar un muy buen producto y una muy buena experiencia. Todo lo que son butacas, decoración, equipamientos de las cocinas, dulcerías, sistemas de información para la venta de entradas y gestión del conjunto es nuevo”, añadió Monestel.
El complejo abre hoy sus puertas con cinco películas en cartelera: “Insurgente” de acción, la nacional “Maikol Yordan de viaje perdido”, el drama “The best of me”, y las infantiles “Home” y “Cenicienta”.
La intención del cine es ofrecer las películas más importantes, así como abrir espacios a festivales de cine como el tradicional Tour de Cine Francés, así como a estrenos de cine local e independiente.
Los boletos para las nuevas salas ya están a la venta a través del sitio web www.cinepolis.co.cr, las aplicaciones móviles, Facebook y el servicio de Cineticket de Cinépolis.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios