Cinco farmacias Fischel obtienen Bandera Azul
Gracias a la gestión de las cinco farmacias se ahorró en energía eléctrica el equivalente al consumo de unos cuatro hogares de cinco miembros en un año. Fischel/La República.
Enviar

Cinco farmacias Fischel se convirtieron en pioneras en obtener el galardón de Bandera Azul Ecológica en la categoría de cambio climático.

Las sucursales que obtuvieron este reconocimiento se ubican en:Zapote, Moravia, Multiplaza Oeste, Heredia El Parque y Los Ángeles en Alajuela.

"En Fischel nos preocupamos por el impacto de nuestras operaciones en el ambiente, por lo que asumimos el compromiso de reducir nuestra huella ecológica. Además creamos consciencia en nuestros colaboradores para que desde su ámbitolaboral y personal implementen acciones que beneficien a nuestro planeta", afirmó Alejandra Montero, gerente de Operaciones de Fischel.

Para obtener este reconocimiento los comités midieron su impacto ambiental e implementaron acciones para reducirlo.

También, involucraron a sus colaboradores con programas de educación ambiental y actividades de compensación, como siembra de árboles y recolección de desechos.

Gracias a la gestión de las cinco farmacias se ahorró en energía eléctrica más de 15.800 Kw/h, lo que equivale al consumo de unos cuatro hogares de cinco miembros en un año.

Además, se redujo el consumo de papel en más de un 30%.

Este proceso continuará en más farmacias de la cadena.


Ver comentarios