Cinco cantones estarán sin agua a partir de esta mañana
Enviar

Curridabat, Desamparados, Montes de Oca, Goicoechea y La Unión experimentarán desabastecimiento en el servicio de agua potable esta mañana a partir de las 9 a.m. y hasta las 3 p.m.

En total unas 200 mil personas se verán afectadas.

La situación obedece al mantenimiento de la Planta de Tres Ríos por parte del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.

Adicionalmente, otras comunidades de Moravia, Coronado y San José deberán racionalizar el recurso pues el sistema de Tres Ríos las refuerza, y de aumentar la demanda y esta supera la producción disponible también podrían resultar afectados.

Estas son algunas comunidades, por cantón, que se verán afectadas:

Curridabat: Centro, Tirrases, La Ponderosa, Miravalles, Hacienda Vieja, La Lía, Lomas del Sol, Sur, La Colina, Barrio San José,Los Faroles, Plaza del Sol, Freses, Pinares, Cipreses, La Galera, Plaza Carpintera, etcétera.

Desamparados: San Miguel, La Capri , Los Guido, San Antonio, Fátima, Patarrá, Dos Cercas, Porvenir, Gravilias, Centro, Metrópoli, Colonia del Sur y demás.

Montes de Oca: San Pedro, Roosevelt, La Granja, Barrio Pinto, Lourdes, Calle Siles, Vargas Araya, Monterrey, Sabanilla, Málaga, La Alhambra, San Marino, La Louisiana, Residencial Sabanilla, Los Rosales, Dent, Los Yoses y alrededores.

Goicoechea: Urb. Bruncas, Tepeyac.

La Unión: Santiago del Monte, La Jeny, La Eulalia, La Flor y Llanos de Concepción, Monserrat VI Etapa, Calle La Cabuya, Condominio Hacienda Imperial, Hacienda Sacramento, entre otras.

 


Ver comentarios