Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Cierres nocturnos se aplicarán a partir de esta noche en el sector de La Uruca

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Sábado 11 septiembre, 2021 08:00 am

Circunvalación La Uruca
Archivo/La República


A partir de hoy y por espacio de 10 días, se realizarán cierres nocturnos en la zona de trabajo donde se construye la intersección a tres niveles de La Uruca.

Los cierres se aplicarán en tres puntos diferentes, dos ubicados en la ruta 108 (radial Uruca) que impedirá el paso en ambos sentidos de la vía, tanto hacia La Uruca como hacia la Pozuelo, y un tercer sobre ruta 39 (Circunvalación), que igualmente restringirá el paso en ambos sentidos.

El horario en que se implementará es de lunes a domingo, de 10 p.m. a 5 a.m., para coincidir con la restricción vehicular sanitaria, buscando de esta manera la menor afectación posible a los usuarios de esas rutas. Durante el día se podrá circular con normalidad.

Lea más: ¡Atención! Cierres nocturnos en La Uruca a partir del martes por construcción de intersección a tres niveles

Estos cierres son necesarios para continuar con la colocación de vigas y el dintel de la pila central, estructuras que soportarán el nivel inferior de la intersección a tres niveles, además garantizan mayor seguridad tanto para quienes transitan por esas rutas como de los trabajadores. La intersección a tres niveles de La Uruca cuenta con un avance del 78%.

Lea más: Construcción del paso a tres niveles en La Uruca pisa el acelerador

En la zona de trabajo se colocará la señalización para orientar a los conductores sobre los cierres y desvíos que puede realizar para continuar con su traslado, además se mantendrán banderilleros en los tres puntos de cierre.


NOTAS RELACIONADAS


Randall Fernández, Socio Director General de Zentral Real Estate, con la zona de Rorhmoser de fondo

Circunvalación Norte extenderá auge residencial de Rohrmoser hacia La Uruca

Miércoles 16 septiembre, 2020

Nueva ruta aliviará la congestión vial que sufre esa franja industrial, lo que convierte la zona en un punto interesante para desarrolladores





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.