Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Cierres en sector de Pozuelo no afectarán paso de heredianos

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 18 enero, 2017 08:38 am

Los conductores deben considerar que solo tendrán un carril disponible para circular en el puente sobre el río Virilla. Imagen cortesía del MOPT/La República


Los cierres viales programados entre el 24 y 27 de enero, y el 5 y 6 de febrero, en el sector de la fábrica Pozuelo, no afectarán el paso de vehículos hacia Heredia, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Esto porque la carretera General Cañas tendrá un carril de circulación en ambos sentidos a partir del 21 de enero, a pesar del cierre del puente de la “platina” en el sentido Alajuela-San José.

La medida preocupa a los vecinos de Heredia, dado que sería difícil llegar a sus casas y lugares de trabajo con ambos pasos cerrados, sin embargo, los cierres en el sector Pozuelo-Jardines del Recuerdo, serán solo nocturnos.

Los vecinos de Heredia que ya están acostumbrados a los cierres en el sector de la fábrica Pozuelo tendrán que tomar la carretera General Cañas, como lo han venido haciendo, entre las 10 p.m. y las 4 a.m., recomendó el Consejo Nacional de Vialidad.

Empero, los conductores deben considerar que solo tendrán un carril disponible para circular en el puente sobre el río Virilla.

Fecha de los cierres
Del martes 24 al jueves 28 de enero  10 p.m.-4 a.m.

Del domingo 5 al martes 7 de febrero  10 p.m.-4 a.m.


NOTAS RELACIONADAS


Puente de la “platina” permanecerá cerrado este miércoles

Domingo 15 enero, 2017

La estructura permanecerá cerrada durante seis semanas a partir del 21 de enero.