Charlas y degustaciones de comida en favor del medio ambiente le esperan esta semana
Enviar

En el marco del Día de la Tierra, del 22 al 27 de abril se realizará la tercera edición del evento iberoamericano “Ciclo Siete”, una semana con iniciativas y experiencias para crear conciencia y hacer un llamado para visibilizar e inspirar a más personas sobre temas ambientales. 

Para el miércoles 25 de abril, desde las 3 p.m. hasta las 6:30 p.m, se celebrarán charlas sobre diseño sostenible, en La Universidad Veritas. Las charlas son gratuitas y para todo público.

Asimismo, el jueves 26 de abril, se celebrará una “Jornada gastronómica sostenible” en Barrio Escalante, con la participación de la Asociación Paseo Gastronómico la Luz.

Durante todo el día se celebrarán actividades deportivas y recreativas, además de la degustación de platillos saludables con ingredientes orgánicos.

Y para el viernes 27 de abril, en el Auditorio del CICAP en la Universidad de Costa Rica, se impartirá un charla titulada: Educación para el desarrollo sostenible y el papel de las instituciones de educación superior en el cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible.

El evento es abierto al público y arrancará a las 4 p.m.



Ver comentarios