Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Centro de Formación del INA en Limón recibe inyección de ¢7.200 millones

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 01 septiembre, 2021 05:15 pm

INA
INA/La República


Obras de construcción, remodelación y ampliación, son parte de las mejoras del Centro de Formación del Instituto Nacional de Aprendizaje de Limón, gracias a la inversión de ¢7.200 millones.

Nuevas edificaciones en 7.027 metros cuadrados incluyen, entre otras, laboratorios de cómputo e idiomas, aulas, ampliación del taller de soldadura y almacén regional.

Lea más: Más de 83 mil personas estudiaron en el INA en 2020

Esto permitirá que más de 3.500 personas reciban Servicios de Capacitación y Formación Profesional, con una oferta de especialidades alineadas con la demanda ocupacional.

“Las mejoras en infraestructura y equipamiento nos permiten brindar servicios de mayor calidad para el estudiantado y para todas las comunidades. Nuestro personal docente dispondrá de las mejores instalaciones y equipamiento para facilitar su labor como agentes de cambio y facilitadores del conocimiento”, dijo Por su parte, Andrés Romero, presidente ejecutivo del INA.

Lea más: INA ofrece nuevos programas en industria alimentaria

Además, para la Región Caribe destaca el proyecto del INA de remodelación del Taller Público de Limón, ubicado en Cerro Mocho, el cual contempla mejoras en aulas, talleres, áreas administrativas, entre otros y representa una inversión de ¢2.875 millones, cuya etapa de diseño se estima concluya el próximo año.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.