Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Centro Cívico por la Paz beneficiará a niños y jóvenes de Alajuela

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Martes 21 diciembre, 2021 08:50 am

Niños
Imagen con fines ilustrativos/La República


Niños y jóvenes que viven en Barrio San José de Alajuela se beneficiarán con la construcción de un nuevo Centro Cívico por La Paz, en donde disfrutarán del deporte, el arte y la tecnología.

Lea más: Red de Cuido aumentó su cobertura en un 41%

“El terreno ya se adquirió, está inscrito a nombre de la Municipalidad de Alajuela, trabajamos con las instituciones correspondientes para crear un proyecto que impacte a todos nuestros niños y procuramos brindarles las herramientas para disfrutar de una sociedad diferente”, dijo Sofía González Barquero, alcaldesa de la municipalidad de Alajuela.

El nuevo Centro Cívico por la Paz, contará con skate park, cancha multiusos, salones para recibir clases, oficinas, auditorios y senderos.

Lea más: Programa para prevenir la violencia se expande a ocho cantones vulnerables

La inversión supera los $2 millones y se proyecta que la obra esté lista a finales de 2023 o principios de 2024, según Jairo Vargas Agüero, Viceministro de Paz.

Esta iniciativa es una estrategia interinstitucional de intervención local para la prevención de la violencia y la promoción de la inclusión social en beneficio de todos los niños y jóvenes del país.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.