Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Celso Borges y Michael Barrantes resaltan apoyo del liguismo pese a nuevo fracaso

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 11 diciembre, 2023 01:20 p. m.


Jugadores manudos agradecieron el apoyo de la afición.Canva/La República
Jugadores manudos agradecieron el apoyo de la afición.Canva/La República


Los jugadores Celso Borges y Michael Barrantes destacaron el apoyo de la afición manuda este domingo, a pesar de un nuevo fracaso deportivo.

Los rojinegros no son campeones desde el Apertura 2020; sin embargo, el equipo y su afición han sufrido una larga seguidilla de derrotas, desilusión y malos resultados desde hace más de una década.

Lea más: Alajuelense celebra a Celso Borges a pocas horas de la gran final

“Debo reconocer el esfuerzo que hemos venido haciendo estos meses. Salir aplaudido incluso cuando no avanzamos es de agradecimiento total y una muestra más de que la afición de la Liga está por encima”, expresó Borges.

Para el volante liguista Michael Barrantes, el equipo está satisfecho con su labor, pero enfatizó que el próximo torneo es de gran responsabilidad para obtener la estrella #31 para el cuadro rojinegro.

“Salimos muy contentos, pero no felices al 100% porque queríamos ganar los tres de tres, pero yo creo que no se pueden desmeritar esos títulos que se ganaron porque todos los equipos cuando empezamos esos torneos todos queríamos ganar”, mencionó Barrantes.

Ambos futbolistas tuvieron un paso muy exitoso en su carrera con el Deportivo Saprissa, archirival del equipo manudo.

Lea más: Fernán Faerron acusa a Johan Venegas de golpearlo y de amenzarlo de muerte

Por otra parte, si el Club Sport Herediano gana la final, llegaría a 30 títulos nacionales, igualando al equipo Alajuelense.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.