Carly Fiorina: la ganadora en debate de CNN
Enviar

Carly Fiorina: la ganadora en debate de CNN


Los comentarios están en Carly Fiorina, quien hizo un trabajo fantástico en el debate del miércoles de los candidatos republicanos.
Muchos observadores la declararon la ganadora y ella misma lo admitió en el programa "Today": "Yo estaba muy satisfecha."
Más de tres horas de preguntas y respuestas destinadas a fomentar el conflicto, Carly Fiorina se distinguió como el outsider con hechos y frases completas; ella no esperó a ser llamado, tan frustrante Chris Christie, que uno de los interruptores principales del país se redujo a quejarse de su tendencia a interrumpir.
Cuando Donald Trump trató en vano de hacer las paces con ella, apelando a su vanidad, ella respondió con el más mínimo de los movimientos de cabeza, disminución de sonreír, ni entonces ni durante gran parte de la noche.
Empezó la noche por rechazar una invitación a cuestionar el temperamento de Trump.
"Creo que el señor Trump es un actor maravilloso. Ha estado genial en ese negocio. También creo que uno de los beneficios de una campaña presidencial es el carácter y la capacidad, el juicio y el temperamento de cada uno de nosotros se revela a través del tiempo y bajo presión... Espero una carrera larga ".
En una de las varias veces que hizo saltar a la palestra de forma espontánea, se desestimó el establecimiento como una especie que simplemente no conocen nada mejor. "Un pez nada en el agua", dijo. "No sé que es el agua. No es que los políticos son gente mala, es que han estado en el que el sistema de siempre."
Ella respondió en varias ocasiones vagas declaraciones de Trump con detalles nítidos, como cuando se confirmó, como lo ha dicho antes, que, como él lo ve, el problema principal con Ucrania la atención, el apoyo a Assad- presidente ruso, Vladimir Putin, es que el presidente Obama no se relaciona junto con él.
"Después de haber conocido a Vladimir Putin, no me hablé con él en absoluto", declaró, "Hemos hablado demasiado de él."

Bloomberg

Ver comentarios