Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Carlos Alvarado se reunirá por primera vez con nuevo mandatario panameño

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 28 agosto, 2019 08:45 am

Carlos Alvarado
“Es una reunión muy importante porque Panamá es un socio estratégico para Costa Rica, el objetivo es afianzar una política binacional y atender temas puntuales”, dijo Carlos Alvarado. Archivo/La República


Seguridad, cooperación, fronteras, migración, turismo y ambiente serán los temas que tratará el presidente de Costa Rica con su homólogo de Panamá, el cuál asumió el poder en julio anterior.

En su partida este viernes, Carlos Alvarado se hará acompañar de Claudia Dobles, primera dama, Michael Soto, ministro de Seguridad Pública, Lorena Aguilar, ministra interina de Relaciones y Culto y Adriana Bolaños, directora general de Política Exterior.

Lea más: Presidente Carlos Alvarado se reúne con líderes religiosos de Limón

“Es una reunión muy importante porque Panamá es un socio estratégico para Costa Rica, el objetivo es afianzar una política binacional y atender temas puntuales”, dijo Alvarado.

La comitiva presidencial regresará el sábado por la tarde para participar de la sesión del Consejo de Gobierno que se realizará en Limón.

Lea más: ¿Puede el gobierno de Carlos Alvarado salvar el planeta?

Sin embargo, previo a su vuelta, el mandatario nacional se reunirá con Marlene Alejos, representante del Alto Comisionado de Derechos Humanos para la Región con sede en Panamá, para así cerrar su visita en tierras canaleras.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.