Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Presidente Carlos Alvarado se reúne con líderes religiosos de Limón

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 27 agosto, 2019 02:45 pm

En la reunión, que se prolongó por cerca de tres horas, se abordaron temas como Japdeva, desempleo, seguridad, educación, logros de la Mesa Caribe, entre otros.  Cortesía/La República
En la reunión, que se prolongó por cerca de tres horas, se abordaron temas como Japdeva, desempleo, seguridad, educación, logros de la Mesa Caribe, entre otros. Cortesía/La República


Antes de realizar una gira por la provincia de Limón, el presidente Carlos Alvarado se reunió con líderes religiosos de Limón.

Lea más: ¿Qué incluye la inversión de $2,2 millones para reforzar turismo en Limón?

El encuentro se desarrolló este martes en Casa Presidencial, y estuvo encabezado por el obispo Heinsley Johnson, de la Iglesia Metodista, el pastor Dennis Barrios, de la Fraternidad de Pastores y el párroco Luis Alberto Aguilar, de la Diócesis de Limón.

Lea más: Limón celebra este mes el Festival de la Cultura Negra

En la reunión, que se prolongó por cerca de tres horas, se abordaron temas como Japdeva, desempleo, seguridad, educación, logros de la Mesa Caribe, entre otros.

Los jerarcas de Gobierno escucharon las inquietudes de los delegados religiosos de la provincia limonense, quienes le expresaron sus inquietudes fundamentalmente respecto a Japdeva y al desempleo que aqueja la zona, así como a seguridad, infraestructura, educación, entre otros.





NOTAS RELACIONADAS


Atienden despedidos

Coordinan apoyo para 500 trabajadores despedidos de Limón

Viernes 22 marzo, 2019

Despedidas de las empresas Chiquita Brands, Dole y Servinave fueron atendidas.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.