Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cardiff City congela los pagos por Emiliano Sala, jugador desaparecido

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 27 enero, 2019 12:00 pm

Un memorial en honor a Emiliano Sala
Aunque no jugó para el Cardiff City, los aficionados del equipo galés le guardan a Emiliano Sala un cariño especial. Twitter-Cardiff City/La República


Cardiff City, equipo galés que compró la ficha de Emiliano Sala, desaparecido la semana anterior en un vuelo desde Nantes, congeló los pagos por el futbolista, según el medio inglés The Telegraph.

El equipo, que actualmente marcha penúltimo en la Premier League de Inglaterra, tiene que pagar $19,3 millones por la ficha de Sala a su anterior equipo, el Nantes, de la primera división francesa.

Sin embargo, el Cardiff se negaría a cancelar dicho monto, negociado en dos tractos, hasta que no se aclare la situación sobre el vuelo financiado por el Nantes y en el que no hubo injerencia por parte del equipo galés.

Por otra parte, según el mismo rotativo inglés, el Nantes tomará medidas legales para asegurar el pago de la ficha de Sala, de 28 años y hasta hace dos semanas, una de sus principales estrellas.



NOTAS RELACIONADAS


Ronaldinho culminó su carrera y dejó a su paso una sonrisa imborrable y un talento que lo tendrán por siempre en la historia. Wikimedia/La República

Retiros de 2018 que llenaron de nostalgia al mundo del fútbol

Viernes 14 diciembre, 2018

Estrellas como Ronaldinho, Andrea Pirlo y Didier Drogba no volverán a jugar profesionalmente





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.