Cantones del Caribe tendrán nuevas obras en vivienda, seguridad y cultura
Enviar

Unas 1.000 personas de El Provenir de Batán contarán con casa propia, anunció la Presidencia de la República.

En total son 230 grupos familiares de extrema vulnerabilidad, integrados por mujeres cuyos ingresos provienen de pensiones y servicios domésticos y hombres que trabajan como jornaleros o en actividades agrícolas.

Esta será una de las obras y acciones que serán entregadas en los cantones de Siquirres, Batán, Limón centro y Cahuita, durante la visita de dos días de Luis Guillermo Solís, presidente de la República.

En el Cairo de Siquirres se entregará un nuevo proyecto de abastecimiento de agua potable para la Asada que abastecerá 11 comunidades, y beneficiará a 7.100 personas que tenían problemas de contaminación en nacientes de agua.

Esta gira también incluye una inspección en la Terminal de Contenedores de Moín así como una visita e inspección a las remodelaciones en la Bodega 5 del Muelle de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica.

Además de la entrega de los resultados de las acciones emprendidas en contra del crimen organizado y el narcotráfico, así como la entrega de la Casa Dominó y obras de mejoramiento del Parque Nacional Cahuita y en el Atracadero.



Ver comentarios